El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberación de La Coneja "burla" para chihuahuenses; buscan firmas

A través de las redes sociales Chihuahuenses apoyan al gobierno de Chihuahua y exigen cárcel para César Duarte y  Alejandro Gutiérrez, porque consideran una “burla” la liberación de La Coneja.

Por: Miguel Fierro Serna 03 Septiembre 2018 12:02

“Se robaron el dinero de los chihuahuenses y ahora se ¡burlan!” exclama el mensaje que se difunde en Facebook y a través de Whats App como cadenas.

El comentario va en el sentido que este apoyo será solicitado al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“La liberación de Alejandro Gutiérrez, cómplice de César Duarte, es un atropello a todo el pueblo de Chihuahua pero muy en especial a todos aquellos que menos tienen”.

“Se robaron becas, hospitales, escuelas, medicamentos. Se metieron con la salud y tratamientos de los enfermos y de la educación y oportunidades de nuestros niños y jóvenes. Tan solo en este caso desviaron más 250 millones de pesos de los chihuahuenses para sus fines políticos”, manifiesta el escrito.

“La Procuraduría General de la República, actuando como defensora de oficio del exfuncionario del PRI, se desistió de toda acusación contra él y el Juez Federal Marco Antonio Fuerte Tapia canceló el proceso contra Gutiérrez”.

“Ese operador apodado "La Coneja", fue detenido y encarcelado por las autoridades chihuahuenses pero la complicidad de Peña Nieto pretende sacarlo de los barrotes de la celda donde debe pagar su crimen”.

Estamos ante uno de los actos de injusticia más atroces. Vamos a defendernos y esperamos que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador le haga justicia al pueblo de Chihuahua en su esfuerzo por combatir la corrupción y la impunidad en la que México se encuentra sumido”.

“Exigimos se nos devuelva el dinero de los chihuahuenses y se encarcele a César Duarte y Alejandro Gutiérrez”.

Hasta ahí el mensaje, mismo que se distribuye con el fin de juntar firmas de apoyo.


Las Más Leídas