El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cargos en Secretarías del Congreso seguirán igual: Jesús Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal aseguró que los cargos de las Secretarías del Congreso del Estado seguirán igual en la legislatura LXVI.

Por: Daniela González Estrada 03 Septiembre 2018 16:06

“Hasta ahorita no tenemos contemplación de eso, los secretarios son gentes preparadas, gentes con trayectoria aquí en el Congreso, como el secretario Enrique Acosta en asuntos legislativos quien ya tiene 25 años de experiencia en esos asuntos” comentó Villarreal.

Aunque reiteró que en la Junta de Coordinación Política tomarán la decisión de si cambian o no estos cargos, pero por el momento siguen igual los tres secretarios que considera personas responsables y profesionales en la rama.

Por lo que los únicos y próximos cambios que tendrán son los de las integraciones de las Comisiones las cuales comenzarán mañana y deben quedar antes de la cuarta sesión, es decir antes del 13 de septiembre.

Los tres secretarios son: en la Secretaría de Administración, Jorge Luis Issa González, Secretaría de Asuntos Legislativos con Luis Enrique Acosta Torres y Secretaría de Asuntos Interinstitucionales donde esta Oliva Franco Barragán a quien le dieron el cargo el 23 de agosto de este año.


Las Más Leídas