El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* ¡Peña Nieto a la cárcel! * Corral se dejará caer en CDMX * Rosy y Chuy, pleito por la chuleta * Abren la puerta para tronar a municipios

TODO LISTO para dejarse caer por el caso de Alejandro Gutiérrez y Enrique Peña Nieto.

Por: Tiempo .. . 04 Septiembre 2018 06:05

Hoy en CDMX el gobernador Javier Corral dará un mensaje a medios en la casa del Estado de la colonia Roma.

Ayer afinó detalles técnicos con el fiscal César Peniche y Stefany Olmos, de la Función Pública, invitados al posicionamiento.

Desde luego que el arrimón de lumbre va para Enrique Peña Nieto, a ver si se despeina, por esto y todo lo demás el gobernador Javier Corral no asistió a la presentación del sexto informe; más cuando en los promocionales sale feliz Peña Nieto !con Duarte! y eso ya calienta.

Viene la nueva lucha... 

¡Peña Nieto a la cárcel!

IGUALMENTE LE LLOVERÁN guamazos al titular de la PGR Alberto Elías Beltrán, que de plano declaró que no hay pruebas para acusar a La Coneja y ante tal declaración, pues Marco Antonio Fuerte Tapia, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, no pudo decir ni pío.

Pero también seguro van los golpes contra el titular de la FEPADE Héctor Díaz Santana, Luis Videgaray de SRE y de ahí p’a arriba.

El objetivo es no dejar que La Coneja y los que están detrás agarren monte.

A ver si el equipo de Andrés Manuel que esta a unas cuadras de la Casa de Gobierno del Estado de Chihuahua, agarra la bola, no vaya ser que traiga “moña”...

Esperan que estén también en el posicionamiento Emilio Álvarez Icaza, Martha Tagle, Carlos Medina Plascencia, Denisse Dresser, Gustavo Madero, y los diputados federales por Chihuahua del PAN, entre otros.

LE EJECUCIÓN AYER en Lomas del Santuario de Georgina Tapia Granados, auxiliar especializada de Carrera Judicial en el Instituto de Formación y Actualización Judicial INFORAJ, sacudió ayer a la ciudad.

La víctima era muy conocida en el ambiente judicial y universitario,  esposa de Horacio Jurado, delegado de la Financiera Nacional.

Ya había sufrido un intento de homicidio, sin embargo las autoridades dejaron pasar las cosas, no siguieron la investigación y ahora la familia sufre el trágico desenlace.

La sensación de inseguridad crece en la ciudad, donde es claro que la narco guerra esta perdida para la sociedad, mientras los niveles de gobierno se desviven en explicar su ineficiencia...

PUES SI PEGA, Rafa Espino matará víbora en viernes.

Ayer corrió la versión de que esta enfilado hacia la dirección del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, descentralizado dependiente de la SHCP, y que opera la liquidación de empresas estatales y remate de bienes confiscados.

Rafa Espino es del grupo de Andres Manuel Lopez Obrador Aunque estaba enfilado al SAT, pues perdió por la política de género...

Así que si lo ven en las páginas de Sotheby’s, ya saben que anda haciendo.

POCOS PERO arman relajo...

Al menos así están dentro en el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, donde Chuy Velázquez y Rosa Isela Gaytán se están peleando la coordinación.

Luego de que Omar Bazán, dirigente del PRI Estatal soltó la posición, pues prefiere mantener los hilos para proyectos a futuro, aseguran en la Torre Legislativa que no hay acuerdo entre Velázquez y Gaytán.

Desde luego que no es tanto el amor por representar los trabajos legislativos, porque como que el espíritu románico de crear instituciones jurídicas no se les nota.

Van por la chuleta adicional que implica el cargo, tanto para ellos como su gente.

Lo demás son vaciladas, a ver si no termina en el cargo Elizabeth Chávez o el propio Bazán, que no dejará llegar a Chuy Velazquez, porque teme juegue contra la casa, operando por Duarte o Reyes.

¿Será?

EN EL CONGRESO del Estado tienen todo listo para aprobar los “topillazos”.

Este martes, aprobarán la nueva Ley de Inversión Público-Privado, el cual le dan facultad a los municipios de contratar estos esquemas para sacar adelante obra pública.

Y es que nomás no ven como sacarle lana al Gobierno Federal y menos al Estatal que anda en pleno déficit, pero tampoco le bajan al gasto, ni mejoran los ingresos propios.

Pero para qué abrirles el chorro de la llave, ya ven como es la raza que le da por despilfarrar, al cabo que la lana no es suya.

Y con esta ley, seguro vendrá la debacle financiera del municipio de Chihuahua y los demás más o menos sanos financieramente, porque no deben.

Cosa de ver cómo está Juárez; en la quiebra por la enorme deuda que de manera particular autorizo el Congreso y la mala administración de los alcaldes, amen del manipuleo a la hora de distribuir la lana prestada.

La raza ve la tempestad y no se hinca.


Las Más Leídas