El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agua y vivienda en Parral: Lozoya; “no lloramos, hacemos las cosas”

Alfredo Lozoya, alcalde de Parral aseguró que consolidar el servicio de agua potable y vivienda será la prioridad para su siguiente periodo, “no nos ponemos a llorar, hacemos las cosas”, mencionó.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Septiembre 2018 10:58

En entrevista para tiempo.com.mx, Lozoya, señaló que el municipio de Parral logró consolidarse como potencia turística, por lo que es necesario mejorar los servicios públicos para que los visitantes puedan quedarse en el lugar y conocer los diferentes atractivos que tiene esta ciudad.

Agregó que en estos primeros dos años de administración, enfocaron las baterías a la obra pública, donde pavimentaron calles y rehabilitaron otras, además de que ahora, junto con alcaldes de municipios de Durango y Chihuahua, así como los otros dos Congresos Locales, solicitarán al presidente Andrés Manuel López Obrador repare la carretera Parral-Durango, pues es la mejor ruta para el transporte.

“Nos rodean por Torreón, la gente prefiere recorrer 220 kilómetros más, por eso es urgente reparar esta carretera para que Parral tenga mejor conectividad y sea atractivo para la inversión que genere empleos”, dijo.

“El Caballo” explicó que su experiencia como servidor público es muy gratificante y aunque no sale en las “listas de top”, tiene el reconocimiento de los habitantes de dicho municipio, pues fue el alcalde que más votos recibió al obtener el 72% de los sufragios.

Comentó que tras tomar protesta el próximo 9 de septiembre para el periodo 2018-2021, realizará cambios en su gabinete, pues el enfoque será mejorar el servicio de agua potable y la vivienda.

“Sabemos que no nos darán la Junta de Aguas, pero hicimos el compromiso y lo vamos a cumplir, buscaremos la manera de disminuir también las tarifas”, recalcó.


Las Más Leídas