El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión de Fiscalía sobre el caso del joven que mató a su padrastro

Después que el Ministerio Público logró presentar las pruebas ante el juez de control, dictan prisión preventiva en contra de Miguel René M. G., por el presunto asesinato de su padrastro.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Septiembre 2018 13:00

A través de declaraciones de los testigos presenciales, análisis, periciales y argumentación fehaciente lograron determinar que, el día 25 de agosto, en el interior de domicilio de la calle Canario, Miguel René utilizó arma punzo cortante con la que infligió herida mortal en el cuello a la víctima.

Cabe destacar que instantes después de cometer el delito testigo presencial, fue con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que atendían reporte en la zona, a quienes les comentó sobre el hecho y les solicitó acudir a la vivienda donde ocurrió el crimen.

Al llegar los agentes a la puerta, los recibió Miguel René M. G., el cual tenia manchas de sangre en la ropa, hecho por el cual procedieron a arrestarlo, después entraron a la vivienda y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.

Después de analizar las evidencias, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en la que el joven permanecerá hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas