El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Plantearemos diálogo; no somos diputados improvisados: Colunga

El diputado y coordinador de la bancada de Morena, aseguró que plantearán diálogo con los demás partidos y que no son diputados improvisados pues tienen amplia trayectoria en luchas sociales.

Por: Daniela González Estrada 04 Septiembre 2018 15:58

En su discurso de apertura como coordinador de la bancada de MORENA, Miguel Ángel Colunga, dio la bienvenida al posicionamiento del Partido Acción Nacional, que hizo compromiso en buscar el diálogo, los acuerdos y el consenso, para el buen funcionamiento de la legislatura.

Habló también sobre la trayectoria que él y sus compañeros de bancada siguieron durante años como luchadores sociales e hizo énfasis en que no serán legisladores improvisados por que tienen el compromiso con todos y para todos.

 “No nos falles”, corearon los mexicanos que festejaban el triunfo de Vicente Fox y para sorpresa “Nos falló”; es por eso que el legislador comprometió a la bancada de MORENA y a todos los funcionarios electos de su partido a realizar cambio verdadero y profundo, para no repetir la desilusión del falso cambio del año 2000.

Aseveró que como legisladores promoverán la lucha anticorrupción y la separación de poderes “La Auditoría Superior del Congreso no estará más al servicio del poder ejecutivo, no será instrumento de negociación, exigiremos que cumpla su labor constitucional, que es vigilar el ejercicio del gasto público”, dijo el también líder campesino.


Las Más Leídas