El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te gusta el deporte extremo? Acude a la “ruta del hongo” en Bocoyna

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico presentó la “Ruta del Hongo” Como parte de las actividades del Festival Internacional de Turismo de Aventura 2018.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Septiembre 2018 17:25

Dicho evento será los días 6, 7 y 8 de septiembre en la región de San Juanito, municipio de Bocoyna con el objetivo de fomentar el deporte extremo y el desarrollo turístico en la región.

En el participarán 250 pilotos provenientes de Delicias, Saucillo, Cuauhtémoc, Casas Grandes, Parral,  Juárez,  Guachochi, Creel, y de los Estados Unidos como; El Paso, Texas y las Cruces Nuevo México.

Ruta del Hongo 2018 busca ofrecer a los participantes la ruta de calidad, completa en sus recorridos desde campo traviesa, ríos, pasos técnicos, a través de los caminos rurales y la calidez de las comunidades indígenas.

Aquí el programa de actividades: jueves 6, bienvenida y arranque de ruta nocturna “Las Agujas”, de 48 km de recorrido. Viernes 7, será la segunda ruta “Piedra Agua”, de 100 km, y el 8 desarrollarán la ruta “Presa Situriachi” de 75 km. 


Las Más Leídas