El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene Policía Municipal en tan solo 1 día a 5 responsables de robo

Elementos de la Policía Municipal lograron detener en tan solo 24 horas a cinco personas por probable delito de robo en distintos hechos de la ciudad.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Septiembre 2018 17:58

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su presunta responsabilidad en hechos ilícitos.

Los casos son los siguientes:

Iván G.F. y Luis F. de 23 y 31 años respectivamente son acusados de despojar a mujer de 61 años de su bolso, esto mientras caminaba por la calle Urueta, en la colonia Lealtad; tras los recorridos de los agentes lograron ubicar a los sospechosos en las calles 33 y Justiniani con la bolsa.

David Enrique Z. O., de 32 años de edad,  por robar violín y acumulador de vehículo de las calles 16 y Hacienda de Agua Negra, de la colonia San Jorge, al cual detuvieron por los datos que proporcionó la víctima.

Blanca Lilia, de 61 años por tratar de sustraer mercancía de Soriana de la avenida Universidad y Agustín Melgar la cual llevaba en su bolso de mano y activó las alarmas de la tienda al tratar de salir.

Luis G. F. de 41 años al cual acusan de sacar artículos de la empresa donde trabaja que está en el Complejo Industrial Chihuahua.


Las Más Leídas