El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El bitcoin sufre colapso y expertos no saben explicar por qué

El mercado de las criptomonedas sufre de colapso repentino, en el cual los expertos no saben dar alguna explicación del por que, esto tras varios días del crecimiento constante.

Por: Daniela González Estrada 05 Septiembre 2018 07:31

Hoy por la mañana sufrió el Bitcoin decline del 3 por ciento en apenas diez minutos, después siguieron otras criptomonedas como litecóin y el ripple, también ether que llegó a desplomarse 12 por ciento.

También el ripple, el bitcón cash y el EOS tuvieron ya caída del 10 por ciento. Esto de acuerdo a Bloomeberg Cryto.

Lo anterior sorprende a los expertos ya que esto llega tras varios días de crecimiento continuo de mercado, esto a pesar del reciente rechazo que le dio la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU para el registro de fondos cotizados, según el medio Rt Noticias.

En general el mercado ya perdió 17,000 millones de dólares en el colapso de hoy miércoles por que tiene 222.558 millones de dólares, y al mismo tiempo el bitcoin perdió su cotización más de 6,000 millones a 120,710 millones.

Cabe destacar que las criptonomendas surgieron en el 2009, como forma alternativa de pago y de darle el valor a las cosas a través de redes en donde de forma anónima y claro con las criptonomendas.


Las Más Leídas