El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para Vale; necesita pagar su tratamiento contra el cáncer

Valeria Ávalos Beltrán necesita ayuda económica para poder pagar su atención contra el Linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer con el que necesita cuatro tratamientos cada cuatro días.

Por: Daniela González Estrada 05 Septiembre 2018 08:09

Desde el inició del 2018 Valeria empezó con su lucha contra el Linfoma de Hodgkin, tipo de cáncer que ataca a poca gente y ocurre cuando las células comienzan a crecer sin control. Casi cualquier célula del cuerpo puede convertirse en cáncer y luego propagarse a otras partes del cuerpo, esto según la American Cáncer Society.

Valeria tiene 21 años, estudia arquitectura en el Tec de Chihuahua y trabaja en tienda de ropa para poder pagar sus tratamientos y vive actualmente con con su abuela, así mismo familiares y amigos elaboraron grupo en Facebook para dar a conocer que necesitan en apoyo.

Vale tiene todas las ganas de vencerlo y para esto, pedimos el apoyo de todo aquel que como su familia, estamos dispuestos a apoyarla en esta lucha” comentan los familiares.

Para su atención, Vale necesita 4 tratamientos cada 21 días con costo total de $629,047.36 pesos, por lo que piden la ayuda de todo aquel que quiera aportar:

* Cuenta a nombre de: Valeria Avalos Beltrán

* Numero de cuenta: 6472660640

* Clabe Interbancaria: 021150064726606404

* Banco HSBC


Las Más Leídas