El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejemplo de Terrazas llegará a perpetuarse: Patricio Martínez

Esta mañana asistió al funeral de Federico Terrazas el ex senador y ex gobernador de Chihuahua, Patricio Martínez para despedir al empresario en compañía de familia y amigos.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Septiembre 2018 11:13

Cabe destacar que el importante empresario Federico Terrazas Torres falleció el día de ayer a los 86 años, quien fuera parte del desarrollo de Chihuahua.

El día de hoy lo velarán de 10:00 am a 2:00 pm en la funeraria Mausoleos Luz Eterna para después oficiar el requien en la Catedral a las 4:00 pm.

“Es pena que partiera, vine a saludar a su familia, esperamos que su ejemplo siga para el bien de la comunidad chihuahuense”, dijo Patricio Martínez.

Deja historia en las asociaciones que promovió, yo tengo confianza que su ejemplo llegue a perpetuarse” enfatizó el ex senador.

“Don Federico llegó a distinguirse por ser líder en todos los aspectos en donde él participó, llevó a la sociedad a niveles naciones e internacionales y a las empresas que él promovió”

En su momento cuando era gobernador hicimos actividades en común; el trabajo que hicimos fue buscar la recuperación del Palacio Federal para actividades culturales”




Las Más Leídas