El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuró Gobernación Applebee’s tras ejecución

El departamento de Gobernación clausuró el establecimiento de Applebee’s en el cual el día de ayer ejecutaron a 1 persona y lesionaron a tres más entre ellas 1 menor.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Septiembre 2018 11:34

Ignacio Castro titular del departamento informó que el establecimiento permanecerá en clausura hasta que la Fiscalía determine si existió responsabilidad por por parte del negocio.

"Estamos en proceso de que Fiscalía libere la orden de que no hay responsabilidad en el establecimiento para liberarlo de la clausura"  informó Ignacio Castro.

Durante el transcurso de este día la Fiscalía determinará si existió paarticiación por parte del establecimiento, aún así Gobernación, sansionará al negocio por fallas en las medidas de seguridad.

De acuerdo con Castro en cuanto la Fiscalía libere el parte policiaco y el propietario pague la sanción, el departamento de Gobernación procederá a quitar los sellos de clausura.

El día de ayer sicarios asesinaron a 1 masculino en el estacionamiento del restaurante Applebee’s en la avenida Paseo Triunfo de la República; 1 menor de seis años y dos personas más resultaron lesionadas.




Las Más Leídas