El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abanderamos muchas causas: Carlos Reyes tras la muerte de FTT

Director de Vialidad, Carlos Reyes

El Director de Vialidad, Carlos Reyes comentó que abanderó varias causas con el empresario Federico Terrazas y siempre recibió su apoyo moral e incondicional.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Septiembre 2018 12:58

Cabe destacar que el importante empresario Federico Terrazas Torres falleció el día de ayer a los 86 años, quien fuera parte del desarrollo de Chihuahua.

Su liderazgo sobresalió en todos los rubros no solo en la parte empresarial, sino en la parte política y social; su presencia en todos los temas importantes para chihuahua y nuestro país en general era muy oportuna y puntual”

El recuerdo que guardo de él en todas las actividades que yo emprendí, empresarial política y social recibí su apoyo moral e incondicional, su presencia cercana en todo lo que hacíamos y el compromiso por tantas causas que abanderamos juntos”.

En la sala de la funeraria donde está el cuerpo del empresario pueden verse diversas coronas de flores que mandaron empresarios y funcionarios de la ciudad de Chihuahua, entre ellos el de la alcaldesa Maru Campos y el gobernador Javier Corral.


Las Más Leídas