El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me gane a pulso coordinación del PRI; no me voy a dejar: Velázquez

El diputado local, Jesús Velázquez, comentó el debería de verse como Coordinador de del PRI, ya que ganó por tierra y  no aceptará consensos del partido para la elección.

Por: Daniela González Estrada 05 Septiembre 2018 13:49

El PRI aún no tiene coordinador de su Bancada en el Congreso del Estado, anteriormente, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán comentó que eran dos diputados los que aspiraban a la coordinación, Rosa Isela Gaytán diputada plurinominal y Jesús Velázquez diputado electo por tierra. Así mismo comunicó que habría reunión que convocaría el Comité del Partido y ahí lo elegirían.

Sin embargo el diputado local hoy comentó que el tiene el derecho:

“Aún no llegamos a algún consenso, no hay aún alguna respuesta del presidente, yo pues obviamente le manifesté mi inquietud, pero esto no fue en de pedirle que fuera yo, si no que ya en el Congreso sepan que seré yo el coordinador” comentó Jesús Veláquez.

Argumentó que no aceptará otra opción pues llegó a el triunfo con margen de cerca de 7 mil 500 votos por lo que ese mismo derecho lo asiste a coordinar pero reconoce que el dirigente Bazán Flores aplaza la fecha del nombramiento.

“También comentaron que coordinaría Rosa Isela Gaytán, cosa que no voy a admitir por que ese derecho me lo gane a pulso, no tiene que consensuarse nada, no esta a discusión ni para consensos con nadie” aclaró.

Además dijo que todos tienen los mismos derechos pero en este caso no les asiste este derecho por que no ganaron por tierra como si lo hizo él y que ante esta cuestión no le quedan opciones a la dirigencia.

Por último reiteró “no me voy a dejar, simplemente no me voy a dejar”. 


Las Más Leídas