El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Casa Chihuahua a disfruta de música española en "Gala Zarzuela"

Extiende invitación Casa Chihuahua como parte de los Jueves de Puertas Abiertas este seis de septiembre al concierto de música española “Gala de Zarzuela”, en punto de las 20:00 horas.

Por: Andres Fierro 05 Septiembre 2018 15:45

La zarzuela indicaron, es la composición dramática y musical típicamente española, en la que el texto de diálogo lo alternan con partes cantadas.

Algunos temas que interpretarán son las obras conocidas como “Luis Fernanda”, “La gran vía” y “La corte de amor”, entre otras.

La Compañía de zarzuela del Tec II será la encargada de realizar esta presentación, el director del ensamble, Hazael Hernández Benítez cuenta con trayectoria en el ámbito musical con violín segundo de la OSUACH, además fue director y maestro del ensamble de música de la UTCH.  

Por su parte, el barítono Mario Garza es el actual director del coro, participó en múltiples conciertos, recitales, óperas y zarzuelas con la Orquesta Sinfónica de la UACH, destaca por  dirigir el coro de la primaria Elizabeth Seton, así como el Coro del Templo de San Ignacio y el Coro de niños San Pablo Apostol.

En información de prensa indicaron que pueden comunicarse a Casa Chihuahua al teléfono 429-33-00.


Las Más Leídas