El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño baleado en Applebee’s quedó sin riñones; lo trasladan a El Paso

El pequeño Gael, de 4 años de edad, resultó herido en el restaurante Applebee’s, tras una balacera registrada ayer por la tarde.

Por: Cecilia Cortez M. 05 Septiembre 2018 16:28

Este día, su madre denunció que el pequeño no tiene riñones, debido a este incidente en el cual ellos resultaron involucrados pero son inocentes.

Según indicó la mamá del pequeño, tras resultar lesionado en el abdomen, fue trasladado al Hospital Infantil, donde lo sometieron a una cirugía.

Tras la operación, los médicos le dieron a conocer que el menor había perdido un riñón a consecuencia de la herida y que cuando lo ingresaron detectaron que además le faltaba el otro riñón.

Gael fue trasladado a El Paso, Texas, de donde es originario, para ser atendido, después de que sus padres tuvieron que pagar casi 18 mil pesos por la atención en el Hospital Infantil, donde además denunciaron malos tratos.

Según comentó la madre de familia, se disponían a comer cuando escucharon los disparos y se tiraron al suelo, sin embargo esto no los salvo, pues el padre además resultó con una lesión leve en la mano. 


Las Más Leídas