El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estación puso diésel en lugar de gasolina y dañó Corolla (FOTOS)

Auto modelo Corolla resultó con problemas en su motor porque la estación en que cargó combustible le inyectó diésel en lugar de gasolina.

Por: Redacción 05 Septiembre 2018 17:22

Este miércoles el dueño del auto Corolla presentó el reporte del taller de la agencia que encontró que presentó fallas el motor debido a que le suministraron diésel en lugar de gasolina.

Según indica el reporte, el pasado 31 de agosto el dueño dejó su auto modelo Corolla de la marca Toyota en el taller de la agencia.

El dueño del auto denunció que “la unidad presenta falla en motor, no tiene fuerza y batalla para encender”.

Además los propios mecánicos detectaron fallas en el diagnósticos y a la hora de conectar el manómetro de gasolina para revisar la presión de la bomba “se detectó que la unidad trae diésel en lugar de gasolina”.

La agencia comunicó a su cliente del diagnóstico. El dueño argumentó que “acababa de cargar” gasolina, pero en lugar de darle lo que pidió le pusieron diésel.

Familia del propio dueño del auto dio a conocer que fue en la gasolina Petro Seven en el periférico De la Juventud, enfrenta de la propia agencia Toyota.

Asimismo argumentaron que hay más afectados, aunque no trascendieron los reportes formales de los daños.

Sin embargo, mostraron imágenes del reporte, el auto, el diésel que los mecánicos le sacaron al auto y la estación mencionados.


Las Más Leídas