El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a siete con droga

Agentes de la Policía arrestaron a siete personas con droga, en diversas intervenciones en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 05 Septiembre 2018 17:41

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de siete presuntos narcomenudistas en diversas acciones.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Tres Jacales y Arados, en la colonia Toribio Ortega, se puso bajo arresto a Guadalupe G. M. de 42 años, en posesión de tres envoltorios de cristal.

Luego, se realizó el arresto de Guillermo Alonso A. O. de 25 años, en el cruce de las calles Mariscal y La Paz, de la Zona Centro, al localizarle ocho envoltorios de heroína.

Después, en el cruce de las calles Amarillo y Calexico, de la colonia Horizontes del Sur, se detuvo a Juan Carlos O. C. de 30 años, al encontrarle seis envoltorios de marihuana.

Asimismo en el cruce de las calles General Víctor Manuel Corral y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de César Enrique G. N. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.   

En el cruce de las calles Fierro y Emiliano Zapata, de la colonia Barrio Alto, realizaron la detención de Eliseo S. P. de 34 años, en posesión de ocho dosis de heroína. 

En las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la Zona Centro, realizaron la detención de Víctor R. de 43 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína, así mismo trató de evadir su arresto al ofrecer la cantidad de tres mil pesos a cambio de su libertad.   

En Vicente Guerrero y Emilio Carranza, de la zona Centro, realizaron la detención de Alejandra M. G. de 24 años, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra.     


Las Más Leídas