El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestó Fiscalía a presunto homicida

La Fiscalía dio a conocer la captura de un hombre acusado de homicidio, registrado el pasado 3 de septiembre en la colonia Revolución Mexicana.

Por: Redacción 05 Septiembre 2018 18:02

Este día, la Fiscalía General del Estado reportó que agentes detuvieron a Adrián R. M., mediante orden de aprehensión, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, determinaron que el presunto responsable privó de la vida a Lorenzo Rafael González Hernández, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Enrique Hernández.

Presuntamente, Adrián asfixió a la víctima y posteriormente se lo llevó arrastrando para abandonarlo cerca del lugar, pero elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener al presunto sospechoso por el delito de Resistencia y Desobediencia.

El Ministerio Público de la FGE logró aportar datos precisos al Juez de Control solicitándole una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada en las instalaciones de la propia Fiscalía para enseguida llevarlo ante el Juez que lo requiere.


Las Más Leídas