El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a "Emprende por el cambio social"; premio de 30 mil pesos

La Fundación del Empresariados Chihuahuense convocan a personas con idea emprendedora para impulsarlos en la creación de su negocio, los premios serán de hasta 30 mil pesos.

Por: Andres Fierro 05 Septiembre 2018 20:24

El evento consta de cinco etapas: promoción, registro en la plataforma, foros y talleres, preselección, proceso de capacitación, la semifinal, evaluación final para la premiación e presencial e incubación.

Los proyectos presentados dividirán en las siguientes categorías; inclusión social, educación financiera, impacto ambiental, seguridad alimentaria y formación de cooperativas.

Asimismo las ideas o proyectos que consideren viables a desarrollar por el impacto que puedan generar, tendrán proceso de incubación.

“Previo a la semifinal, los emprendedores serán capacitados para fortalecer sus conocimientos, tendrán la posibilidad de acceder a mentorías presenciales, así como participar en Bootcamp y Hackathon para compartir conocimientos, experiencias y herramientas para presentar su idea o proyecto”, enfatizó Javier Arreola, director de Celiderh.

El último día para participar es el 20 de octubre, para más información acerca de la convocatoria en el siguiente sitio: Emprende por el cambio social 


Las Más Leídas