El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rehabilita Gobierno Municipal mobiliario de parques y jardines

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, rehabilitó la plaza Merino, en la cual se dio mantenimiento a las bancas del lugar, se colocaron varios mosaicos, además de limpieza en general.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 06:47

 Ubicada en el Centro de la ciudad, entre la avenida Juárez y calle Libertad, la plaza Merino es una de las más emblemáticas de la capital del Estado, por lo que el Gobierno Municipal invirtió en darle el mantenimiento adecuado.

Entre las reparaciones que se hicieron en el lugar, se pintaron 17 bancas ubicadas en el perímetro de la plaza, aunado a la limpieza con hidrolavadora de los mosaicos que adornan el lugar para posteriormente ser barnizados.

Asimismo, se barnizaron las piedras que sirven de pozas para los árboles del concurrido lugar, así como el foco tonal que se ubica en medio de la plaza.

 Los mosaicos que fueron reemplazados debido a que se encontraban en malas condiciones, fueron sustituidos por replicas elaboradas por el mismo personal de la dependencia mencionada.

 Es importante destacar, que personal de Mantenimiento Urbano realizó un molde idéntico al de los mosaicos ubicados en la plaza y con el mismo, se realizaron las réplicas del piso que data de la década de 1930.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la ciudadanía en general a reportar cualquier parque o espacio público que requiera de limpieza al 072 o bien a través de la aplicación gratuita Marca el Cambio.


Las Más Leídas