El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Trump a The New York Times sobre un artículo

"¿Traición?", escribió Donald Trump en su cuenta de Twitter, luego de que The New York Times asegurara en un artículo que altos miembros del gabinete de Trump trabajan para acabar con él.

Por: Pablo Fierro Serna 06 Septiembre 2018 08:59

Acto seguido de escribir la pregunta de manera sarcástica, el presidente de los Estados Unidos respondió con otro tuit que dice lo siguiente: “¿Existe realmente el llamado ‘funcionario de la administración superior’ o es solo el fracasado del New York Times con otra fuente falsa? Si la persona anónima sin agallas existe efectivamente, el Times debe, por motivos de seguridad nacional, entregarlo al Gobierno de inmediato”.

The New York Times hace unos días sacó un artículo publicado de manera anónima que altos miembros de la administración de Donald Trump están tan alarmados por el “errático” y “amoral” comportamiento que tiene el mandatario, según explicó un “alto funcionario”.

“El presidente Trump enfrenta una prueba a su presidencia como nunca se ha enfrentado un líder estadounidense moderno”, escribió el funcionario en el artículo de opinión titulado “Soy parte de la resistencia dentro de la administración Trump”, explicó anónimamente.

“Lo sé. Soy uno de ellos”. “Creemos que nuestro primer deber es con este país, y el presidente continúa actuando de manera perjudicial para la salud de nuestra república”, escribió el funcionario, añadiendo que “la raíz del problema es la amoralidad del presidente”.

“Es por eso que muchos designados por Trump han prometido hacer lo que podamos para preservar nuestras instituciones democráticas mientras se frustran los impulsos más equivocados del Sr. Trump hasta que termine su mandato”.


Las Más Leídas