El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Morena y PRI, división en el Congreso


Por: Redacción 06 Septiembre 2018 09:34

UNIDAD... Tal parece que lo que sucedió en la Cámara de Diputados con la fracción de Morena, se está replicando en el Congreso del Estado de Chihuahua.

En lugar de mostrar los diputados unidad y poder armar bien las grillas, pareciera que cada quien anda por su rumbo.

El coordinador de la bancada Miguel Ángel Colunga, no ha logrado controlar a sus legisladores y ya van varias jugadas que se les van de las manos, como por ejemplo el caso de la diputada de Morena que no se presentó a una votación y el discurso que se aventó Jesús De la Rosa el martes.

El detalle está en que mientras los diputados de Morena andan cada quien por su rumbo, los diputados del PAN (aunque muchos no se pueden ver ni en pintura) andan trabajando para el mismo lado y ya están listos para agandallar además de la presidencia, las diferentes comisiones.

En el caso del PRI las cosas andan igual, cada diputado por su lado y la división que es hasta pública está complicando los acuerdos en la Torre Legislativa.

Así que si usted va estos días al Congreso del Estado vaya con mucho cuidado, por que de todos los pisos andan saltando chispas…

********



Las Más Leídas