El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No rompimos con MORENA; buscaremos alianzas: Sáenz

Marisela Sáenz, coordinadora de los diputados Encuentro Social, aseguró que su partido llevará agenda propia en el Congreso del Estado y aunque, no tiene rompimiento con MORENA, buscará alianzas.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Septiembre 2018 10:18

En entrevista para tiempo.com.mx, Saénz, originaria de Ciudad Juárez, explicó que es necesario ponerle orden a Chihuahua, pues desafortunadamente, las cosas no funcionan como los ciudadanos exigen, por lo que es tiempo de realizar reformas para que la seguridad pública ya no sea de los principales pendientes de las administraciones.

Agregó que velarán como grupo parlamentario por los intereses de los ciudadanos, principalmente por la defensa de la vida y protección a la familia.

Recalcó que, aunque en la agenda nacional tendrán alianzas importantes con MORENA, en lo local aterrizarán los proyectos que requiere Chihuahua, más allá si están de acuerdo o no este partido político, donde además también buscarán alianzas con otras fuerzas políticas.

Por último, la legisladora aseveró que siempre dirán la verdad en la tribuna y en las comisiones, más allá de arreglos políticos, pues los ciudadanos son la prioridad.


Las Más Leídas