El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El país no se construye en 6 años; estoy satisfecho: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que “nadie dijo que ser presidente era una tarea fácil” y que deja un México creciendo, pues “un país no se construye en 6 años”.

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 11:35

A través de su cuenta de Twitter el presidente publicó en nuevo video que forma parte de su campaña de despedida en sus últimos meses de gobierno.

En el video habla del estado en el que deja México y bajo el texto que funciona como resumen: “nadie dijo que ser presidente era una tarea fácil. Un país no se construye en 6 años”.

“Me siento satisfecho de haber contribuido a que México siga hacia adelante. Me entregué en cuerpo y alma a servir a la nación y siempre estaré agradecido con todos los mexicanos”, continúa la leyenda.

Durante el video recordó que aunque un país no se construye en un solo sexenio, sí “se construye con la suma de esfuerzos de varias generaciones y de varios gobiernos”.

Reiteró que “las decisiones que toma un presidente no son necesariamente las más populares” pero recalcó que “sí impacta, sí influye” el hecho de hacerlo con responsabilidad.

“Soy el primero en sentir la satisfacción de haber contribuido aunque sea de manera modesta a que México siga avanzando”, añadió el presidente Peña Nieto, quien aseguró que dejó a “México con mejores cimientos”.

“Podemos alcanzar esa condición de ser un país altamente desarrollado, podemos convertirnos en una potencia… necesitamos creerlo y tener una ruta clara”, indicó Enrique Peña Nieto.


Las Más Leídas