El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra PGR ineficacia al pretender liberar a la Coneja: Morena

El diputado de Morena, Gustavo De la Rosa Hickerson aseguró que la posible liberación de Alejandro Gutiérrez muestra la ineficacia e irresponsabilidad de la PGR.

Por: Daniela González Estrada 06 Septiembre 2018 15:49

“Comentar que los elementos no son suficientes para sustentar la acusación, es auténtica confesión de la ineficacia incapacidad e irresponsabilidad en el cumplimento de sus labores” comentó Gustavo De la Rosa Hickerson.

Esto ya que la Procuraduría General de la República estableció que no encontraron las pruebas suficientes para culpa a Alejandro Gutiérrez, “La Coneja” por el delito de desvío de 250 millones de pesos.

Desde el inicio de la sesión el coordinador de Morena, Miguel Colunga dijo que darían en posicionamiento ya que su eje central es ir en contra de los actos de corrupción y este caso no lo pueden permitir.

“Que la PGR declare que no puede reunir pruebas necesarias es diferente a declarar que no existen pruebas en contra de alguien, que no pueda reunir las pruebas por culpa de x o z, dejar ver que la PGR no supo hacer su trabajo” aseguró De la Rosa Hickerson.


Las Más Leídas