El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desaparecieron hermanas de 14 y 15 años

Autoridades emitieron una pesquisa a fin de dar con el paradero de dos adolescentes de 14 y 15 años de edad, las cuales son hermanas

Por: Redacción 06 Septiembre 2018 19:05

De acuerdo con la información emitida, se trata de la joven Suri Saday Martínez Covarrubias, de 14 años, y su hermana María Guadalupe Martínez Covarrubias, de 15.

La jóvenes salieron de su casa, ubicada en la colonia Lomas del Valle, el 4 de septiembre, aproximadamente a las 16:40 horas, con rumbo desconocido.

Hasta el momento, las menores no han regresado y se desconoce su paradero, por lo que familiares emprendieron su búsqueda.

La menor Suri Saday mide 1.60 metros de estatura, pesa 50 kilogramos, es de tez trigueña oscura y cabello escaso, lacio y castaño oscuro. Vestía al momento de su desaparición una blusa blanca con estampado del santo, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Como señas particulares, tiene perforaciones en en labio inferior y en el superior.

En tanto que su hermana María Guadalupe mide 1.60 metros, pesa 45 kilogramos, es de tez trigueña clara y cabello regular, lacio y castaño oscuro. Vestía una camisa guinda, pantalón del mismo color y huaraches blanco con amarillo. Como seña particular tiene un lunar tipo mancha en el cuello.


Las Más Leídas