El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció presentadora de BBC; anunció su muerte cuatro días antes

Rachael Bland, presentadora de BBC murió a sus 40 años de edad, luego perder la batalla con el cáncer; cuatro días antes anunció que le quedaban pocos días de vida.

Por: Pablo Fierro Serna 07 Septiembre 2018 06:40

La conductora era una de las voces más reconocidas en la emisora Radio 5 de BBC, y a través de un podcast narró su lucha contra la mortal enfermedad y se despidió de su público.

Tras dos años de tratamiento, el lunes 3 de septiembre la conductora publicó una foto en Instagram, junto a su esposo, en donde escribió un emotivo mensaje. "En palabras del legendario Frank Sinatra, me temo que el momento ha llegado, amigos". "Me dijeron que solo tengo días (de vida). Es muy surrealista. Muchas gracias por todo el apoyo que he recibido".

Fue el 5 de septiembre cuando el esposo de Rachael Bland dio a conocer que su esposa había fallecido. "Nuestra valiente, hermosa y maravillosa Rachael murió pacíficamente esta mañana rodeada de su familia cercana. Estamos con el corazón roto y el hueco que ella deja en nuestra pequeña y perfecta familia nunca será llenado", escribió Steve. "La extrañaremos mucho pero no podríamos estar más orgullosos de lo que logró en sus 40 años, y genuinamente nos consuela el impacto que sabemos tuvo ella en tantas vidas", escribió. 

Fue en el año 2016 cuando le diagnosticaron cáncer de mama, sin embargo en mayo del 2018, los especialistas le informaron que el cáncer que tenía era incurable. 


Las Más Leídas