El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneros se impone a Faraones de NCG 6-2 en la otra semifinal

Javier "Piolín" Hernández le da el triunfo a Cuauhtémoc sobre Faraones con grand slam

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Septiembre 2018 08:49

Con un Grand Slam de Javier “Piolín” Hernández en la séptima entrada, los Manzaneros de Cuauhtémoc lograron conquistar el tercer juego ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por pizarra final de 6-2.

Manzaneros se puso a un juego de llegar a la Gran Final, teniendo otra gran salida de Alejandro Félix, con relevos excelentes de Iván Hernández y José Ángel Hernández.

En las acciones del partido, Manzaneros inauguró el marcador en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Manuel Madinabeitia para el 1-0.

Faraones le dio la vuelta al juego en la quinta entrada, cuando con corredores en tercera y segunda con dos outs, Alexis Alanís pego sencillo mandando los dos jugadores al pentágono para ponerse arriba 2-1.

Fue en la séptima entrada, cuando Manzaneros hizo rally de 5 carreras, Cesar Orduño pego sencillo, Rogelio Rivera toco la pelota, pero en mal tiro del pitcher a segunda, puso corredores en tercera y segunda sin out, Alejandro Flores llego a la inicial con pasaporte intencional, para que llegara Javier Hernández y pegara cuadrangular con las bases llenas para poner el partido 5-2 por lo cual marco la salida del zurdo Luis Márquez.

En ese mismo episodio, Alejandro Corral pego sencillo ante Luis Merancio, Víctor Hugo Chávez fue golpeado, Madinabeitia roleteo para doble play, pero Luis Nevarez con sencillo mando la sexta a la goma.

Gana Alejandro Félix en 6 entradas de labor, carga con el revés Luis Márquez. 

El cuarto juego de la serie programado a las 19:30 horas.


Las Más Leídas