El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyará Municipio a 19 familias de Riberas afectadas por lluvias

El alcalde Armando Cabada anunció que apoyarán a 19 familias que fueron afectadas por las recientes lluvias con recurso económico de 15 mil pesos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 07 Septiembre 2018 09:57

Anoche en sesión ordinaria el cabildo aprobó el apoyo a 19 familias que viven en la zona de Riberas del Bravo, mismas que fueron afectadas por las lluvias de jueves, así lo dio a conocer el alcalde Armando Cabada, quien expresó que ya dio la orden para que el recurso lo entreguen lo antes posible.

Serán las comisiones de la Familia y de Desarrollo Social Municipal quienes acudan al sector para dar testimonio de que las personas que serán beneficiadas con el recurso, realmente lo necesitan.

De acuerdo con el reporte que Protección Civil emitió, en esta zona el agua subió hasta 1 metro de altura, por lo que ocasionó perdidas casi totales a las víctimas.

El municipio de Juárez apoyará a las víctimas con el recurso de 15 mil pesos a cada familia, y esperan que dentro de los próximos días el recurso sea entregado, por parte de la tesorería.

Por otro lado, el alcalde informó que están a la espera de que el Gobierno del Estado requiera ante la federación la declaratoria de emergencia.






Las Más Leídas