El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Canallada” a los agentes: César Jáuregui

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui, calificó como “canallada” la emboscada a policías estatales durante la noche del jueves en San Juanito, donde cuatro de ellos perdieron la vida.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Septiembre 2018 11:14

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Jáuregui mencionó que más allá de la lamentable situación para las familias de estos agentes, el Estado sale con más unidad y compromiso para afrontar a las bandas delincuenciales que buscan generar miedo entre los ciudadanos.

Reiteró el esfuerzo que deben de realizar todas las corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Federal y el Ejército Mexicano.

Este jueves, agentes de la Policía Estatal fueron emboscados por parte de integrantes de grupo delictivo en la comunidad de San Juanito en el municipio de Bocoyna, el cual dejó como saldo a cuatro agentes sin vida y siete más con lesiones de consideración.

Según informó la Comisión Estatal de Seguridad, a los agentes heridos los trasladaron al municipio de Cuauhtémoc para que recibieran atención médica, mientras que enviaron más elementos para reforzar las acciones de seguridad en la región de la sierra de Chihuahua.


Las Más Leídas