El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan prisión preventiva por secuestrar a mujer en Ojinaga

La Fiscalía Zona Centro logró que juez de control impusiera la medida cautelar de prisión preventiva a presunto secuestrador de mujer en el municipio de Ojinaga.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Septiembre 2018 11:38

Las evidencias las presentó el agente del Ministerio Público en la cual acreditó su probable responsabilidad penal de Tomás H. G., por los delitos de violencia familiar y privación de la libertad en Ojinaga.

Los hechos ocurrieron el día el 25 de agosto del presente año, cuando el sujeto, a bordo de camioneta, bloqueó el paso a la víctima y la obligó a descender de su vehículo, posteriormente, la llevó contra su voluntad, a través de diversas brechas de los campos menonitas.

La detención fue horas después, en el entronque de la carretera Ojinaga -Camargo, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación, luego de encontrar el automóvil de la afectada, desplegaron operativo de búsqueda y capturaron a Tomás H. G.

Después de leer las evidencias al juez de control lograron vincularlo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas