El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elegirá hoy por la tarde el PRI coordinador en el Congreso

La Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI, convocó hoy a las 5:00 pm a los cuatro diputados del Congreso del Estado para definir quien será el coordinador de la bancada.

Por: Daniela González Estrada 07 Septiembre 2018 11:40

Normand0 Perales, titular de dicha Comisión, explicó que de acuerdo al artículo 118 de los estatutos del PRI, el grupo parlamentario del Partido define la estructura y organización de la coordinación legislativa.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que después de que los diputados Ana Elizabeth Chávez Mata, Rosa Isela Gaytán Díaz, Jesús Velázquez Rodríguez y Omar Bazán Flores, designen a quien será su coordinadora o coordinador, el presidente del Partido procederá a notificarlo al Congreso del Estado.

Cabe destacar que los dos diputados que aspiran a la coordinación son Rosy Gaytán, diputada plurinominal y Jesús Velázquez diputado de Guachochi, quien ganó por tierra y en repetidas ocaciones aseguró que el tiene el derecho de coordinar más que los demás diputados y no va a dejar que le den el cargo a alguien más.

Le puede interesar: Me gane a pulso coordinación del PRI; no me voy a dejar: Velázquez

Por lo que la Comisión informó que resolverán la situación esta tarde y a las 5:00 pm será la designación.


Las Más Leídas