El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres mayor y no terminaste tus estudios? Aún puedes terminarlos

Los Centros de Educación Extraescolar de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua invitan a las personas mayores de 15 años que no cuenten con estudios de nivel básico a terminarlos.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Septiembre 2018 13:05

Esto lo ofrecen de forma gratuita y la inscripción pueden realizarla durante todo el año; los centros brindan asesoría para aquellas personas que desean culminar y certificar su educación básica, mediante diversas sesiones de apoyo.

Las clases son personalizadas para las personas adultas que buscan obtener su certificación y el acompañamiento, de acuerdo a las necesidades educativas que tenga cada estudiante.

Requisitos de inscripción para: Primaria.- Copia de acta de nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP).  

Secundaria.- Copia de acta de nacimiento o CURP; Copia de boleta de primaria; boletas de ciclos anteriores (en caso tenerla trunca)

En esta modalidad, los jóvenes pueden inscribirse a partir de los 14 años, pero la certificación la realizan cumplidos los 15 años de edad.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 4293300 o 4291335, en la extensión 13299 y en Ciudad Juárez, a la extensión 5578.


Las Más Leídas