El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó integrante del Cártel de Sinaloa con 238 kilos de marihuana

Detuvieron a integrante del “Cártel de Sinaloa” en poder de 238 kilos de marihuana en las inmediaciones de la colonia El Granjero.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 14:16

Realizaron el arresto de Trinidad G. A. de 63 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 238 kilos de marihuana.

Agentes le marcaron el alto a la pick up Nissan NP300, color azul, modelo 2015 a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto en el cruce de las calles Cártamo y Sandía de la colonia El Granjero.

Al abordarlo le realizaron inspección preventiva tanto a él como al vehículo y encontraron  en la parte posterior de la cabina 29 paquetes de marihuana confeccionados con plástico con un peso aproximado de 160 kilos, así mismo en la caja de dicho vehículo se encontraban tapados con una lona color azul dos maletas color negro las cuales contenían 53 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color gris y 84 paquetes del mismo enervante respectivamente confeccionados con plástico transparente con un peso de 69 kilos aproximadamente, motivo por el cual fue detenido.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “El Cartel de Sinaloa” y que dicha droga sería transportada al valle de Juárez, en donde otras personas se encargarían de internarla a los Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, Trinidad G. A. de 63 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 Trinidad G. A.


Las Más Leídas