El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Gaytán consenso en elección de Coordinador; priístas la avalan

Esta tarde líderes priístas mostraron su apoyo hacia la diputada Rosy Gaytán, esto ya que comentaron fue la única que llegó a tener acercamiento con las organizaciones internas del PRI.

07 Septiembre 2018
13 24

“Rosy Gaytán fue la única que nos manifestó su interés para coordinar la bancada en el Congreso del Estado, por parte del diputado Jesús Veláquez no nos comentó nada a las organizaciones internas, nosotros llamamos a que la elección tenga su consenso con orden” aclaró Kenya Duran.

Así mismo, Enrique Rascón, dirigente municipal del PRI comentó que; “Llamamos a la militancia a la unidad, llamamos a los priístas a que entendamos que debemos de respetar la decisión con forme a el debate, al diálogo, no tenemos que mezclarlo con otros actores”.

“Estamos en la reorganización, vamos a encontrar muchos avances, posicionamientos que den frutos a beneficios para los chihuahuenses, les agradezco a todos y valoro sus aportaciones, yo siempre buscaré el diálogo” comentó Rosy Gaytán.

Cabe destacar que la elección debe darse al llegar con acuerdo entre los cuatro diputados, reunión que será hoy a las cuatro de la tarde en las instalaciones del PRI Estatal y el diputado Velázquez aseguró que militantes protestarán en contra de la elección.

Le puede interesar: Tomarán militantes PRI Estatal para apoyar a Chuy Velázquez


Comparte este artículo