El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Gaytán consenso en elección de Coordinador; priístas la avalan

Esta tarde líderes priístas mostraron su apoyo hacia la diputada Rosy Gaytán, esto ya que comentaron fue la única que llegó a tener acercamiento con las organizaciones internas del PRI.

Por: Daniela González Estrada 07 Septiembre 2018 14:24

“Rosy Gaytán fue la única que nos manifestó su interés para coordinar la bancada en el Congreso del Estado, por parte del diputado Jesús Veláquez no nos comentó nada a las organizaciones internas, nosotros llamamos a que la elección tenga su consenso con orden” aclaró Kenya Duran.

Así mismo, Enrique Rascón, dirigente municipal del PRI comentó que; “Llamamos a la militancia a la unidad, llamamos a los priístas a que entendamos que debemos de respetar la decisión con forme a el debate, al diálogo, no tenemos que mezclarlo con otros actores”.

“Estamos en la reorganización, vamos a encontrar muchos avances, posicionamientos que den frutos a beneficios para los chihuahuenses, les agradezco a todos y valoro sus aportaciones, yo siempre buscaré el diálogo” comentó Rosy Gaytán.

Cabe destacar que la elección debe darse al llegar con acuerdo entre los cuatro diputados, reunión que será hoy a las cuatro de la tarde en las instalaciones del PRI Estatal y el diputado Velázquez aseguró que militantes protestarán en contra de la elección.

Le puede interesar: Tomarán militantes PRI Estatal para apoyar a Chuy Velázquez



Las Más Leídas