El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El verdadero liderazgo es el ejemplo que puede dar uno: Sullenberger

El día de hoy en el evento México Siglo XXI el piloto Chesley Sullenberger impartió conferencia donde destacó sus experiencias ante miles de jóvenes.

Por: Andrés Estrada Medina 07 Septiembre 2018 15:26

Este viernes, dio inicio del evento México Siglo XXI de Fundación Telmex que contará con conferencias de John Travolta, Rafa Márquez, Chelsey Sullenberger, piloto aviador, entre otras personalidades.

Son más de 550 mil estudiantes los que fueron beneficiados con la fundación, y ya son 80 millones de personas conectadas a través del prepago.

Chesley Sullenberger es piloto de aviación de líneas aéreas estadounidense retirado, experto en seguridad e investigador de accidentes en Danville.

En su intervención destacó como vivió y resolvió el percance aéreo que sufrió el 15 de enero de 2009, en el río Hudson de Nueva York, “es hacer lo correcto, no de quién tiene la razón”, enfatizó ante el Auditorio Nacional“ dijo.

En el discurso dijo que tenia tres opciones para aterrizar, la primera aterrizar en las pistas, pero no era posible, la otra aterrizar en la zona poblada de Nueva York pero tampoco podía hacerlo, por lo que decidió sacrificar el avión; “en pocos segundos elegí las mejores medidas, tenía que ser eficaz, alinee la nave hacia el río”, dijo.

Aquí algunas de sus frases:


Las Más Leídas