El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extorciono a mujer y lo condenan 15 años de cárcel

Juez dictó 15 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de extorsionar a mujer; le exigió dinero para no difundir fotos íntimas.

Por: Redacción 07 Septiembre 2018 17:19

La Fiscalía dio a conocer que Pablo Alberto Núñez Robles de 23 años, fue sentenciado en un juicio abreviado a 15 años de prisión, por cometer el delito de extorsión, en perjuicio de una mujer.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en el mes de julio del año 2016, cuando el agresor amenazó a la fémina a través de Facebook, con subir fotos íntimas si no le pagaba 5 mil pesos; Pablo Alberto sabía que fueron compañeros de trabajo en una empresa.

Sin saber de qué se trataba, la víctima hizo caso omiso a la amenaza, pero al verse en una foto que le envió, se percató que era ella, y recordó que tiempo atrás fue víctima de robo en su vivienda y dentro de las pertenencias hurtadas se encontraba su teléfono celular.

La agredida acudió a la Fiscalía para denunciar lo sucedido, por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las indagatorias, al mismo tiempo que el agresor citó a la víctima para la entrega del dinero en el cruce de las calles Río Juango y Ramón Rayón, en la colonia Papigochi, lugar donde fue detenido.


Las Más Leídas