El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suspende Morena a #LadyChampagne… pero se pasó al PT

Dmguz22u4aa hro

Morena sancionó a Alejandra del Carmen León Gastélum “Lady Champagne” por el escándalo que protagonizó en video, sin embargo, ya no milita en tal partido sino en PT.

VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018
17:40

Alejandra León Gastélum fue elegida senadora de Morena por el estado de Baja California, al celebrar el resultado que obtuvo en las elecciones del 1 de julio protagonizó un escándalo viral en redes.

En video la captaron cuando con desmesura celebra el triunfo en notorio estado de ebriedad, insulta a los otros candidatos a senadores, mientras bebe lo que ella misma confesó que era champagne, en la vía pública.

Estamos celebrando, y no con cheve… con champagne”, dijo León Gastélum en su escandalosa celebración.

Suspenden a Lady Champagne.

Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión de Honor y Justicia de Morena, difundió la sanción que determinaron contra Alejandra León Gastélum que incluye la suspensión de sus derechos dentro del partido por 12 meses.

Además no podrá participar en órganos de Morena o ser candidata.

Sin embargo, la senadora León Gastélum, se enlistó en la bancada del Partido del Trabajo (PT), según informó Proceso.

Es por ello que a pesar de la sanción, podrá participar activamente en el PT.

Resalta el medio nacional que la senadora de Baja California “marcó su independencia de la línea dictada por Ricardo Monreal, al votar en contra de la polémica licencia aprobada por mayoriteo al chiapaneco, Manuel Velasco Coello”.

A pesar de la sanción, León Gastélum decidió registrar el nombre de Lady Champagne como su mote oficial legislativo.

"No me molesta. Inclusive ya registramos el nombre, ya se registró. Traemos un proyecto muy interesante referente a Lady Champagne y pues no, no me molesta en lo absoluto, al contrario creo que nos están regalando un nombre, una marca”, aseguró Lady Champagne.

Comparte este artículo

Artículos relacionados