El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manzaneros de Cuauhtémoc es el primer finalista del estatal de béisbol

Se impone en el cuarto juego a Faraones 7-1; se suspende el juego entre Dorados y Algodoneros por lluvia, cuando Delicias ganaba 8-5 en la parte alta de la séptima.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Septiembre 2018 08:33

Manzaneros de Cuauhtémoc es el primer finalista del estatal de béisbol 2018 al imponerse a los Faraones de Nuevo Casas Grandes 7 carreras a 1, llevándose la serie por limpia 4-0, en tanto que el juego entre Dorados y Algodoneros fue suspendió por fuerte aguacero en la parte alta de la séptima entrada, cuando la pizarra indicaba 8 carreras a 3, en favor de Delicias.

En el resultado de Manzaneros y Faraones, gana el juego Daniel Valdez, pierde Javier García, y solo quedan a la espera del resultado de la serie entre Dorados y Algodoneros, que bien se puede extender hasta el séptimo juego, dependiendo del resultado de este sábado a partir de las 14:00 horas y la continuación del quinto partido programado en el horario regular de las 19:30 horas.

De cualquier forma, la serie puede regresar a Delicias para los juegos 6 y 7, si Delicias gana al menos un juego este sábado; la serie va 2-1 en favor de Chihuahua.

Por Dorados abrió el juego Jesús Manual Bustamante y fue expulsado en la segunda entrada luego de que le anotaron 5 carreras, entra al relevo Felipe Hernández que también salió por Luis Sarmiento.

Por Delicias el abridor fue Ismael Tijerina, que salió luego de que Dorados le hizo un rally de 3 carreras en el segundo rollo, entra al relevo Iván García.

Héctor “Pollito”’ Rubio lanzó la primera bola del juego tres de la serie Dorados de Chihuahua contra Algodoneros de Delicias; con Rubio en el timón los Dorados ganaron los títulos estatales de los años 1989 y 1997.

Este sábado la continuación del juego suspendido, no se lo pierda.


Las Más Leídas