El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 4 de La Línea con 5 mdp en droga afuera de Galerías Tec

Israel P. S., Jairo C. B., Saúl M. L. y Marck Alexander V. M.

Detuvieron a cuatro integrantes del grupo criminal "La Línea” con 11 kilos de cristal y un kilo de heroína sintética que llevarían a Estados Unidos, con valor de cinco millones de pesos.

Por: Redacción 08 Septiembre 2018 10:45

Aseguraron 11 kilos de cristal y un kilo de heroína sintética con la detención de cuatro integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados como Israel P. S., Jairo C. B., Saúl M. L. y Marck Alexander V. M.; mismos que fueron consignados ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los detuvieron en el estacionamiento de Galerías tec, ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, ahí entregarían la droga con valor de 5 millones de pesos, una parte sería distribuida en bares y cantinas de Ciudad Juárez, mientras que lo demás lo llevarían a  Estados Unidos.


Los responsables estaban en una camioneta de la marca Ford F-150, color negro y otra pick up Dodge RAM, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oklahoma, los agentes los abordaron para realizarles la inspección.


En la pick up negra localizaron cuatro recipientes transparentes con tapa de color azul, con “cristal”, con un peso de 5 kilos 480 gramos; así mismo encontraron una bolsa de plástico con 1 kilo 050 gramos de heroína sintética.

En la Dodge RAM encontraron detrás de los asientos cinco recipientes de plástico, conteniendo en su interior 5 kilos 500 gramos de “cristal”, por lo que procedieron a la detención de  dichos sujetos.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo criminal la “línea” y que la droga que se encontraba en la camioneta de la marca Ford F-150, color negro, doble canina, con matrículas de circulación EC06931, la distribuirían en Ciudad Juárez; mientras que la droga que transportaban en la camioneta Dodge RAM, color blanco, con placas del Estado de Oklahoma ISM202, la internarían a los Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, Israel P. S. de 30 años, Jairo C. B. de 26 años, Saúl M. L. de 19 años y Marck Alexander V. M. de 16 años, este último del estado de Guerrero, fueron consignados ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



Las Más Leídas