El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su novia porque no le dio dinero para la gasolina

Agentes municipales realizaron el arresto de Rodolfo S.H. quien agredió físicamente a su pareja porque no le quiso dar dinero para la gasolina. Arrestaron a siete personas más por violencia familiar.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Septiembre 2018 22:40

La detención de Rodolfo S.H. de 23 años ocurrió en las calles Bonampak Tenayuca de la colonia Ricardo Flores Magón donde su novia manifestó que la agredió de manera física porque no le quiso dar dinero para la gasolina y es él quien la lleva al trabajo.

Otro arresto ocurrió en la colonia Quintas del Valle, donde Ricardo H.A. de 55 años agredió física y verbalmente a su hermana.

Luego, en la privada Henequén del fraccionamiento Infonavit Solidaridad, arrestaron a Kevin Eduardo C.O. de 15 años.

Uriel Gerardo C.G. de 22 años fue puesto bajo arresto en Independencia y Santiago Troncoso de la colonia Parque Industrial Intermex, pues golpeó a su pareja al tratar de sacarla de su lugar de trabajo.

De igual manera en el cruce de las calles Pénjamo y Estrella, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Brayan Eduardo R. H. de 19 años, luego de que su pareja sentimental lo denunció por golpearla.

En otra intervención, detuvieron a Jonathan Raúl H. S. de 20 años, en la colonia Mirador, por golpear a su esposa.

Sobre la calle Tabasco, en la colonia Felipe Ángeles, arrestaron a Fermín O. S. de 29 años, quien golpeó a su propia madre.

Por último, en el cruce de las calles Prados de la Ribera y Prados del Sur de la colonia Urbivilla del Prado, arrestaron a Gerardo Antonio R. S. de 26 años, por  agredir verbalmente a su ex pareja, además de causarle daños a la vivienda, esto por motivo de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas