El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclamamos atención del Gobierno; PRD por ataque a Blas Godínez

El dirigente estatal del PRD, Pavel Aguilar mencionó que le reclaman atención al Gobierno tras el ataque al alcalde electo, Blas Godínez, a quien el viernes le dispararon y esta grave de salud.

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2018 08:05

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Luis Pavel Aguilar Raynal reclamó para pedir alto a la impunidad en el estado de Chihuahua, después del ataque al Dr, Blas Godínez, alcalde electo de Gómez Farías. 

Así mismo hizo mención de la ejecución a los policías estatales en el municipio de Bocoyna donde murieron cuatro agentes y seis más resultaron con lesiones, los cuales considera no pueden continuar. 

“Reclamamos atención de parte de Gobierno del Estado y de las autoridades policíacas para detener el baño de sangre en Chihuahua, donde son asesinados dirigentes de partidos políticos, excandidatos y ahora hasta el alcalde de Gómez Farías lo alcanzó la delincuencia”, dijo.

Argumentó también que sustentan su apoyo y solidaridad a la familia por el ataque y le desean pronta recuperación al doctor. 

Igualmente comentó su pésame a la familia de la psicóloga del Supremo Tribunal de Justicia, Georgina Tapia y a las familias de los policías caídos en el ataque en San Juanito.

“Exigimos la investigación profunda en cada caso y que den con los responsables”, finalizó. 


Las Más Leídas