El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maradona manda mensaje a AMLO y se reporta listo con Dorados

Diego Armando Maradona, el Pibe de oro, nuevo entrenador de Dorados arribó a México este sábado.

Por: Valentin Ramírez Ll. 09 Septiembre 2018 08:54

En medio de las expectativas por la llegada de Diego Armando Maradona a México para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo Dorados de Sinaloa, club perteneciente a la liga de ascenso, el astro argentino escribió un mensaje al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El nuevo entrenador de Dorados compartió una fotografía con un mensaje en el que se dijo feliz de volver a la tierra en la que se coronó Campeón del Mundo.

"Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo, feliz de volver a la tierra que me vio Campeón del Mundo y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios con buenos augurios quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre", comenzó su mensaje acompañado de una fotografía de cuando participó en la Copa Mundial de 1986.

"Le mando un gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, que sin duda trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida y en paz contra el imperialismo que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo a costa del hambre de la gente", escribió Maradona. (ADN).


Las Más Leídas