El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aportan jóvenes ideas para reconstruir al PRI en el Parlamento Juvenil

Para aportar ideas y posturas para la reconstrucción del PRI, la Red de Jóvenes por México llevó a cabo el 1er Parlamento Juvenil en esta ciudad de Chihuahua durate este fin de semana.

Por: Redacción 09 Septiembre 2018 10:38

Enrique Rascón, dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, pidió a los asistentes a sumarse a los trabajos de la renovación territorial, que es de los apartados fundamentales del partido, el cual tiene la intención de colocar perfiles jóvenes como líderes seccionales y que tengan el compromiso con las causas sociales del PRI.

“Es necesario involucrarnos y buscar colocar perfiles jóvenes como líderes secciónales, que estén realmente comprometidos con las causas sociales de nuestro partido”, dijo Rascón.

El “Parlamento Juvenil” sesionará de manera itinerante en diferentes municipios para recoger el sentir de los jóvenes priístas de la entidad, pues programaron las siguientes reuniones en Juárez y Parral.

Dentro de esta primera sesión, en el auditorio “Ramiro Cota” del Comité Directivo Estatal también abordaron el desarrollo de propuestas políticas apegadas a jóvenes.

Ahí, los asistentes comentaron la importancia de transmitir la ideología e ideas revolucionarias con formación institucional a las nuevas generaciones, para que sean estas quienes estén listas para afrontar los retos que tiene el estado de Chihuahua y el país.


Las Más Leídas