El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mujer por retener a su hija de 5 años

Agentes de la Policía arrestaron a una mujer acusada de retener a su hija de 5 años con la intención de “arreglar problema maritales con su ex pareja”.

Por: Redacción 09 Septiembre 2018 11:48

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Alma Rosa R. R., de 36 años, acusada de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.

El reporte señala que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Desierto de Gobi y Desierto de Siria, en la colonia Hacienda de las Torres.

En el lugar, un hombre manifestó a los oficiales que la ex esposa de su cuñado tenía retenida a su hija de cinco años, así como a su madre biológica de 65 años, por lo que al cuestionarle su actuar, esta señaló a los preventivos que había retenido a su hija con la finalidad de arreglar problemas maritales con su ex pareja, ya que él tiene la guardia y custodia de la menor.

Previa lectura de derechos, Alma Rosa R. R. de 36 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 


Las Más Leídas