El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos armados afuera de bar

Agentes de la Policía arrestaron a dos personas con armas de fuego al exterior de un bar ubicado en la avenida De las Torres.

Por: Redacción 09 Septiembre 2018 12:29

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el arresto de Uriel M. H. y Luis Carlos L. T., ambos de 26 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El reporte señala que minutos antes de la media noche, agentes que patrullaban por la avenida De Las Torres y Manuel J. Clouthier, se percataron que en el exterior de un centro nocturno dos sujetos emprendieron la huida al momento de ver la presencia de las unidades policiacas.

De inmediato, los agentes preventivos los abordaron metros más adelante para verificar lo que estaba ocurriendo, pero al momento de realizarles una inspección preventiva, se les localizaron dos armas de fuego tipo revólver, una calibre 357 milímetros y otra calibre 38 milímetros especial, ambas con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas