El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran trabajos del Halcón I a Planta Textron Bell

La Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó al helicóptero Halcón I a la Planta Textron Bell, donde mostraron los trabajos que realizan como rescates y rondines aéreos.

Por: Daniela González Estrada 09 Septiembre 2018 12:47

El motivo de la presentación fue por la importancia de la labor que la policía realiza por medio del helicóptero con el que cuentan para los patrullajes aéreos si no para los rescates y traslados derivados de emergencias médicas y de riesgo, así lo comunicó el departamento municipal a través de boletín informativo. 

El Policía Segundo, Guadalupe Olivas Balderas explicó a los asistentes el funcionamiento y labores que realizaron con la ayuda de la aeronave, herramienta necesaria para la actividad policial.

 

Textron Bell Helicopter y Cessna son compañías dedicadas a la manufactura de helicópteros y de partes para aviones comerciales, respectivamente, y mostraron especial interés en la labor que la Policía Municipal desempeña en su Unidad de Operaciones Aéreas.

“La finalidad de adquirir el Halcón I, fue contribuir a la labor del patrullaje terrestre desde el aire, tras la facilidad y rapidez con que puede manejarse en espacio abierto y libre y realizar persecuciones de delincuentes en coadyuvancia con las unidades en tierra” informó la Dirección de Seguridad municipal. 


Las Más Leídas