El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impresionante: Captan caudal del Río Parral tras intensas lluvias

Desde el día de ayer en en la ciudad de Parral y en todo el estado alertaron de las fuerte lluvias, esta imagen de esta madrugada muestra la cantidad de agua y la fuerza del caudal del río Parral.

Por: Andres Fierro 09 Septiembre 2018 13:48

La imagen de Paul Luján muestra la cantidad de agua del Río Parral, el cual está a poco del desbordamiento, por lo que exhortan las autoridades tener precaución especialmente en estas zonas. 

La probabilidad de lluvia del 75% alertaron desde el día de ayer  a las unidades de Protección Civil y bomberos a causa de los posibles crecimientos de los ríos e inundaciones.  

El presidente municipal, Alfredo Lozoya, comentó que durante las lluvias, Protección Civil realizará continuos recorridos en la ciudad para evitar accidentes.

Cabe destacar que hace exactamente 10 años, la ciudad de Parral vivió uno de los desastres de mayor magnitud donde gran cantidad de edificios fueron derribados y cobró la vida de cinco personas.

De acuerdo con el sistema meteorológico de The Weather Channel, estas son las precipitaciones para las siguientes horas. 


Las Más Leídas