El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas colonias visitará el “Destilichadero” durante la semana

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), informó el calendario del programa “Destilichadero” para esta semana.

Por: Pablo Fierro Serna 10 Septiembre 2018 09:58

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 11 de septiembre en las colonias Villa del Sur, San Agustín, San Juan, Cerro Grande, Dolores, Proletaria y Ampliación, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Coordinadora y 34ª.

-Jueves 13 de septiembre en las colonias Ignacio Allende, Dorada y Loma Dorada, ubicación del contenedor en las inmediaciones de las calles María Ana de Unzaga y 6 de Mayo

-Viernes 14 de septiembre en las colonias Unidad, Constituyentes y Oscar Flores, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Universidad de Viena y Tejolocachi

El director de SPM, Ricardo Martínez García invitó a la población en general a aprovechar este servicio que se ofrece de forma gratuita, y en el que además se cuenta con el apoyo de los Guardianes Ecológicos.

Desechos que por sus dimensiones no se recogen por el camión recolector, como colchones, muebles, llantas, ramas, entre otros, excepto escombro, se podrán recoger por Guardianes Ecológicos a pie de banqueta en las colonias que serán visitadas, o bien depositarlos de forma directa en los contenedores que serán colocados.

Finalmente, se puso a disposición el número 072 para solicitar la presencia de este programa en su colonia, el cual se agendará de acuerdo a disponibilidad.


Las Más Leídas